Internacional

Paul Pogba es baja de Francia tras dar positivo por COVID-19

La gran ausencia de la nueva convocatoria a la Selección de Francia fue Paul Pogba, el cual no podrá estar presente con el selectivo luego de que dio positivo en la prueba de COVID-19.

Más Futbol en video


Francia enfrentará en la UEFA Nationes League a Suecia y Croacia y el entrenador Didier Deshamps no convocó a Pogba, debido a que resultó contagiado de coronavirus en el último test que se le practicó.

VER MÁS: Neymar podría reencontrarse con Messi en el Manchester City

El mediocampista del Manchester United sí estaba contemplado para asistir a estos compromisos con los actuales campeones del mundo, pero finalmente no podrá asistir por su contagio de SARS-CoV-2.

El jugador deberá permanecer aislado y siguiendo todos los protocolos de seguridad en casa para poder superar la enfermedad y no correr el riesgo de contagiar a más personas de este nuevo virus que afecta a todo el mundo en estos momentos.

El sustituto de Paul Pogba en el selectivo de ‘Les Bleus’ Eduardo Camavinga y además, también debió prescindir de Tanguy Ndombelé del Tottenham, el cual también dio positivo en la prueba del COVID-10.

La lista de Francia para la UEFA Nations League la completan: Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los mediotampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial, Mbappé.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close