Internacional

El fichaje que apunta a romper el mercado en Europa

Luego de que el Atlético de Madrid desembolsara más de 127 millones de euros por Joao Félix, jugador surgido del Benfica y llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en Portugal, Real Madrid apunta a romper el mercado con la contratación de Paul Pogba.

De acuerdo a información de diario As, el entrenador Zinedine Zidane reiteró a la directiva encabezada por Florentino Pérez su deseo por tener al mediocampista francés en sus filas para la próxima temporada, sin embargo, deberá negociar su fichaje por al menos 140 millones de euros.

VER MÁS: Cruz Azul, con titulares, fue goleado por Zacatepec en amistoso

“Ello supondría batir el récord de la historia del Madrid, que ocupan Bale (101 millones) y Hazard (100+30 en variables). Cristiano se quedó en 96, precisamente fichado al Manchester United (en 2009)”, citó el rotativo sobre la inversión histórica que representaría este movimiento en el mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

3 points 🤝 @manchesterunited @marcusrashford #mufc #daretocreate

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro del campeón del mundo, que estaría dispuesto a llegar al futbol de España y ser uno de los fichajes más valiosos en la historia, sólo por detrás de Neymar (222 millones de euros) y Kylian Mbappé (180 mde).



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close