Internacional

Juventus piensa en Pogba como nuevo fichaje bomba tras Cristiano Ronaldo

Paul Pogba o Marcelo podrían sumarse al portugués y la 'Vecchia Signora'.

La Juventus dio un golpe de autoridad en el pasado mercado de fichajes con la contratación de Cristiano Ronaldo, pero desde el interior del campeón de Italia avisan que el portugués no será la única contratación de renombre y Paul Pogba ya suena como su próximo fichaje bomba.

VER MÁS: UEFA anuncia castigo a Cristiano Ronaldo en Champions

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habló acerca de la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo tras negociar su traspaso con Real Madrid y de que esta fórmula para elevar su nivel se repetirá pronto. Los nombres que suenan son dos: Paul Pogba y Marcelo.

Cristiano Ronaldo no es el único, es sólo el inicio, ya estoy pensando en el próximo golpe, en otro CR7″, aseguró el directivo de la Vecchia Signora en entrevista para Tuttosport.

“(Él) quería vestir la camiseta de Juventus y debido a la experiencia que adquirí durante estos años, cuando los campeones toman una decisión, eso es todo. Entonces, cuando las empresas líderes son dos instituciones como el Real Madrid y la Juventus es más fácil. Cristiano es sólo el presente.

“Los campeones que pasaron aquí en la Juventus son todos así. Cristiano se comporta con la misma sencillez con todos. Él y Messi son los mejores del mundo, pero Ronaldo encarna perfectamente el espíritu de la Juve“, mencionó Paratici.

Paul Pogba y Marcelo parecen los jugadores con más posibilidades de convertirse en la próxima contratación de Juventus; en el caso del francés del Manchester United, regresaría al equipo pues ya jugó con la Vecchia Signora entre 2012 y 2016.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close