Internacional

Sarri da señal de un posible regreso de Pogba a Juventus

El entrenador italiano dejó claro su gusto por Paul Pogba y lanzó un guiño sobre la posibilidad de que el francés se incorpore a Juventus.

Como si no fueran suficientes los refuerzos que han llegado al equipo de Turín, ahora el entrenador Maurizio Sarri dio de que hablar al declarar su gusto por Pogba, lo que podría ser una señal de que el club de la Serie A esté en busca del francés.

VER MÁS: Rayados amarra a jugador de Tottenham

“Me gusta mucho Pogba, pero no sé su situación. No soy el director deportivo” declaró el estratega previo al partido que La Juve disputó frente al Tottenham en la International Champions Cup.

Hasta ahora Paul Pogba es un referente para el Manchester United y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo ve como un pilar, por lo que sería complicada su salida de los ‘Red Devils‘. Sin embargo, fue el mismo jugador quien desató los rumores de su salida luego de declarar que le gustan los nuevos retos.

Pogba ya estuvo en Juventus de 2012 a 2016 y durante su estancia logró cuatro títulos de liga, dos Copas y tres Supercopas.

Hasta ahora se sabe que Real Madrid está interesado en fichar a Pogba y ahora se suma el equipo italiano que busca su regreso y que afianzaría una delantera de miedo en busca de ganar la UEFA Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close