Internacional

Paul Pogba habla del supuesto pleito entre Mbappé y Giroud

A unos días de que arranque la Eurocopa, la Selección de Francia vive momentos complicados ya ya que hay problemas internos entre jugadores. Los futbolistas señalados son Kylian Mbappé y Olivier Giroud, quienes terminaron furiosos tras el juego ante el combinado de Bulgaria.



Más Futbol en video


Tras los rumores de una posible ruptura, el mediocampista Paul Pogba rompió el silencio y admitió que no hay problemas en el vestidor de la escuadra campeona del mundo. “Las únicas tensiones que hay con en la espalda y piernas. Los masajistas están ahí para darnos masaje y quitarnos todas las lesiones. No hay nada. Hay siempre un excelente ambiente con todo el mundo“, comentó el elemento del Manchester United.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

No hay nada. En todo caso, delante de mí nada. Tal vez haya habido una mala transmisión de la información. Todos los franceses conocen a Kylian, todas sus cualidades, hacen cosas extraordinarias para la edad que tiene. No he visto nada, no he notado nada. No siento tensiones, lo que hay son sonrisas, música y masajes“, agregó.

De acuerdo a medios franceses, el futbolista del Chelsea desató su furia con Mbappé por haber recibido pases pese a los desmarques que realizó en el encuentro ante los búlgaros. Hasta el momento los delanteros no han hablado al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

Mientras tanto, la Selección de Francia ya inició su concentración para encarar la Eurocopa, en donde buscarán llevarse el campeonato. El cuadro campeón del mundo debutará en el torneo continental enfrentando a Alemania, dicho encuentro se disputará el próximo 15 de junio.



Artículos Relacionados

Back to top button