Internacional

Barcelona iría por el fichaje de Paul Pogba en 2022

El francés no renovó su contrato con el Manchester United

A pesar de la crisis económica que les ha obligado a tomar varias decisiones polémicas, la directiva del Barcelona tiene en consideración la llegada de Paul Pogba para reforzar al equipo en 2022.



Más Futbol en video


Según información procedente de medios españoles, el mediocampista francés es una de las prioridades para Joan Laporta, que ya estaría en contacto con el agente Mino Raiola para tratar de llegar a un acuerdo.

VER MAS: Dani Alves rescinde su contrato con Sao Paulo

El interés del Barcelona, se suma al interés mostrado por el Real Madrid y el Paris Saint-germain para hacerse del mediocampista, además de los esfuerzos del Manchester United por renovar su contrato.

Para ello, el conjunto inglés se esmeró en atraer refuerzos que hagan atractivo el jugar en Inglaterra, incluido el portugués Cristiano Ronaldo, quien presuntamente habría comenzado a convencer al jugador.

Barcelona cuenta con la buena relación de Raiola con su directiva, y así convencer al francés de no renovar con el equipo, y convertirlo en la gran estrella del club tras la salida de Lionel Messi.

El inicio de temporada de Paul Pogba ha sido de los mejores en su carrera, ya que cuenta con siete asistencias, además de ser uno de los pocos jugadores en la historia del futbol inglés en sumar 4 pases de gol en un solo encuentro.



Artículos Relacionados

Back to top button