Internacional

Leyenda del Manchester United lamenta que no ficharan a Raúl Jiménez

Durante el pasado periodo de transferencias, Raúl Jiménez fue vinculado al Manchester United, pero finalmente no terminó por llegar al club, situación que lamentó una leyenda del equipo inglés.

Más Futbol en video


Paul Ince, ex jugador del Manchester, dijo en entrevista con Ladbrokes que la actual directiva cometió un error al no apostar por la contratación de Jiménez y preferir a un delantero de mayor edad como Edinson Cavani.

“Ve y gasta 40 millones de libras en Jiménez, es un delantero probado, un goleador. Ya sabes y luego van a buscar a Cavani que difícilmente jugará”, comentó Ince.

VER MÁS: Messi dedica mensaje a Maradona para desearle pronta recuperación

El exfutbolista también cuestionó el fuerte gasto que hicieron los ‘Red Devils’ por el holandés Donny Van De Beek, el cual pese a ser un jugador con gran proyección a futuro, casi no ha jugado desde que llegó.

“Han gastado 40 millones de libras den Van de Beek y no está jugando. No sé porque lo firmaron. Quizá haya una situación en la que Pogba se vaya a final de temporada y Van De Beek podría entrar”, señaló.

Además del Manchester United, Raúl Jiménez también fue pueso en la órbita de la Juventus, pero finalmente se terminó quedando en el Wolverhampton, con los cuales ya ha marcado cuatro goles en lo que va de la temporada de la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button