Internacional

VIDEO: Patrik Schick anota un espectacular gol de media cancha en la Eurocopa

Únicamente se han disputado ocho duelos y la Eurocopa de Naciones 2020 ya tiene el que podría ser, sin lugar a dudas, el gol más impresionante del certamen. El artífice de la diana digna del premio Puskás es Patrik Schick, delantero de 25 años de edad que se desempeña en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y que, ahora mismo, es tendencia a nivel digital por su portento de gol.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los golpes se dieron en el túnel del Estadio! Ariel Nahuelpán, exfutbolista de Pumas, protagoniza pelea campal en el futbol uruguayo (VIDEO)

La anotación tuvo cita en el primer juego de este lunes entre Escocia y la República Checa, enfrentamiento correspondiente al Grupo D en donde también aparecen Inglaterra y Croacia, actual subcampeona del mundo. Corría el minuto 52 cuando el centro delantero sorprendió a propios y extraños con un increíble disparo desde media distancia que pudo ser captado por algunas cuentas de Twitter.

En el video compartido a través de dicha red social se aprecia el momento exacto en el que Patrik Schick realiza este gol. Todo inicia con un rebote después de un tiro de los escoceses, mismo que le cae al atacante cerca del centro del campo; ahí, este decidió sorprender al guardameta rival con un increíble zurdazo que se incrustó justo en la valla pese a la elasticidad del guardameta, el cual no pudo hacer nada al respecto.

El gol no solo fue brillante y generó comentarios positivos por la estética de este, sino que también sirvió para concretar la victoria de República Checa sobre Escocia que le ayudó a escalar al liderato de su sector. Además, el propio Patrik Schick inició de gran manera esta Eurocopa de Naciones, pues además de la diana obtenida este también fue el artífice de la primera anotación al minuto 42.

En cuanto a la Eurocopa, esta ha sorprendido con grandes partidos y con resultados poco esperados. Tal es el caso de la victoria de Finlandia sobre Dinamarca, el empate entre Suiza y Gales y el holgado triunfo de Italia sobre Turquía. Desafortunadamente, también han sucedido momentos lamentables y para muestra de ello está el acontecimiento que estelarizó Christian Eriksen, quien probablemente tenga que decirle adiós al futbol profesional.



Artículos Relacionados

Back to top button