Internacional

Patrick Kluivert en algún momento pensó jugar con América

La ex estrella del Barcelona manifestó su interés por el fútbol mexicano

El holandés Patrick Kluivert desconoce la Liga MX; sin embargo, la gente en su entorno conoce el nivel del fútbol mexicano. Es por eso que le hubiera gustado defender los colores del América durante su era profesional.

Varios futbolistas han manifestado su interés por formar parte del balompié mexicano. Diego Forlán, Luis Suárez y ahora Patrick Kluivert, son algunas de las estrellas que lo han declarado en algún momento.

Tengo mucha gente alrededor mía que conoce el futbol mexicano. Hubiera jugado en América”, detalló durante una entrevista.

El neerlandés se encuentra en México como parte del World Class Tour Legends. Un concepto que se encarga de organizar partidos entre ex estrellas mundiales con sede en México.

“Estamos viendo la posibilidad de hacer un partido de leyendas aquí. Hay muchas leyendas que fueron figuras de su país y sus clubes y esperemos que todo salga adelante”

Por último el mítico futbolista de Holanda destacó el nivel que está demostrando Hirving Lozano en el PSV. Y reconoció su habilidad para jugar al fútbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close