Internacional

Los clasificados a cuartos de final en la Europa League

Se culminó otra fecha de la Europa League, varios partidos prácticamente fueron de puro tramite. Mientras que otros realmente sorprendieron , pero al final ya están los invitados.

Chelsea y Napoli cumplieron con la tarea en el duelo de vuelta en sus respectivos partidos. Los ingleses derrotaron 5-0 al Dinamo de Kiev, y los italianos pese a que cayeron con Salzburgo lograron avanzar.

Villarreal mantuvo de igual manera la ventaja, y el Arsenal le dio la vuelta al marcador global para clasificarse a los cuartos de final ante Rennes.

El Eintracht Frankfurt eliminó al Inter de Milan de visita por la mínima diferencia. Y Valencia igualó ante Krasnodar, pero logró pasar a la siguiente ronda.

Benfica y Sevilla se fueron hasta los tiempos extra. En el caso de los lusos definieron la serie temprano y sin complicaciones. Sin embargo, la sorpresa se dio y Slavia Praga eliminó a los sevillanos 5-4 marcador global.

Cristiano Ronaldo le habría pedido a una modelo morderle una pompa en caso de anotar un gol

Los invitados a la siguiente ronda son: Benfica, Villarreal, Eintracht Frankfurt, Valencia, Arsenal, Chelsea, Napoli y Slavia Praga. El sorteo de la Europa League se efectuará el próximo viernes 15 de febrero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close