Internacional

Los partidos más atractivos para el ‘Chucky’ con el Napoli

Está por arrancar una nueva temporada en la Serie A de Italia y es por eso que te traemos un breve recuento de los partidos más atractivos que le esperan al ‘Chucky’ Lozano con el Napoli.

Según el técnico Carlo Ancelotti, el mexicano Hirving Lozano debutará el próximo 31 de agosto, en la jornada 2 frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, por lo que sin duda será un partido muy atractivo para ver los primeros minutos del mexicano.

VER MÁS: Norma Palafox revela porqué cambió al futbol por Exatlón

El conjunto napolitano tendrá un partido de alto calibre en la jornada 11 frente a la Roma, equipo que constantemente pelea en los primeros lugares de la tabla. Dos fechas más tarde, en la 13, visitarán al Milan, mientras que para la jornada 18 recibirán al renovado Inter.

Para el 26 de enero de 2020 y siendo la jornada 21 recibirán a la Juventus, para este momento podremos saber las aspiraciones de cada equipo hacia el cierre de temporada.

Para la jornada 30, el Napoli del ‘Chucky‘ recibirá a la Roma y en la fecha 32 le harán los honores al Milan. Napoli tendrá un cierre de temporada frenético, pues en la penúltima fecha (Jornada 37) visitarán al Inter y el cierre del campeonato lo tendrán en casa con la visita de la Lazio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close