Internacional

Suspenden partido Standard Lieja vs Anderlecht por caída de bengalas

El partido entre Standard Lieja y Anderlecht correspondiente a la Jornada 4 de los Playoffs de la Jupiter League fue suspendido por la caída de bengalas desde la tribuna donde se encontraba la afición visitante.

Más Futbol en video


Desde el silbatazo inicial fue complicado el trámite del partido por la poca visibilidad en la cancha, sin embargo, el árbitro central decidió que el clásico de Bélgica se llevara a cabo, sin embargo, tras 30 minutos decidió suspender el encuentro.

Razvan Marin, al 22´, abrió el marcador tras un disparo en una jugada a balón parado. Paul-José Mpoku, por la vía penal, amplió el marcador a favor del Standard Lieja, que fue claro dominador de las acciones en el terreno de juego.

Tras el segundo tanto del cuadro local, la afición visitante lanzó a la cancha, específicamente a la zona del portero mexicano Guillermo Ochoa, bengalas y bombas de humo, por lo cual, el árbitro determinó con cancelar el partido, mismo que se jugaría en los próximos días, aunque se desconoce bajo qué condiciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close