Internacional

Partido eliminatorio entre Perú y Argentina podría suspenderse

Este próximo martes 17 de noviembre, la Selección de Perú recibirá a su similar de Argentina en juego correspondiente a la jornada cuatro de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Pese a que todo está listo, el encuentro podría suspenderse por los problemas sociales que atraviesa el país inca.



Más Futbol en video


Según información de medios peruanos, la Confederación Sudamericana de Futbol y la Federación Peruana de Futbol están analizando posponer el encuentro eliminatorio por los fuertes conflictos políticos que se viven. Se espera que en las próximas horas los directivos de ambos organismos informen si se jugará o no.

VER MÁS: Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas

La Conmebol tratará de dar una resolución lo antes posible, pues quieren evitar que los seleccionados argentinos hagan el viaje a tierras peruanas. Por otro lado, los jugadores de la blanquirroja están a la espera de la decisión de los dirigentes para romper filas y regresar a sus equipos.

Cabe recordar que la noche del pasado sábado cientos de ciudadanos salieron a las calles a manifestarse, debido a que el presidente Manuel Merino de Lama renunció a su cargo. Hasta el momento, las protestas en Lima han dejado dos personas fallecidas y más de 100 heridos.

La Selección de Argentina viene de empatar en casa ante el combinado de Paraguay, mientras que Perú perdió ante Chile en Santiago. Por ahora, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni se encuentra en el segundo lugar de la tabla general con siete puntos y los incas son octavos con una unidad.



Artículos Relacionados

Back to top button