Internacional

Ejército suspende partido donde jugaban futbolistas con coronavirus

Algunos integrantes del ejército tuvieron que hacer acto de presencia en un juego en donde hubo una cantidad importante de futbolistas contagiados de coronavirus. Esto sucedió alrededor de los 23 minutos del encuentro luego de la entrada de estas personas al terreno de juego.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Lo anterior sucedió en el duelo entre el Wydad y Kénitra, correspondiente a la segunda división marroquí. De acuerdo con información de SDPNoticias, dicho enfrentamiento tuvo que ser suspendido dado que varios futbolistas dieron positivo a la prueba del coronavirus previo al compromiso antes señalado.

El ejército se dio a la tarea de ingresar al campo, detener el juego y exigir al colegiado suspenderlo, de acuerdo a lo mostrado por uno de los videos que circulan en internet. El juez, incrédulo ante la situación, optó por hacer caso a las fuerzas especiales y detener el partido frente a la sorpresiva mirada de los futbolistas.

Tal decisión habría sido responsabilidad del propio alcalde de la ciudad Youssef Draiss, quien habría dicho lo anterior ante la especulación de casos positivos de coronavirus. Posteriormente, uno de los clubes señaló que dos futbolistas habrían dado positivo a la prueba, por lo que el encuentro se detuvo de manera correcta.

Cabe destacar que Marruecos se convirtió en el primer país de África en regresar el futbol profesional tras el parón por el Covid-19. Dicha región duró cuatro meses sin este deporte (así como la mayoría de los países en el mundo); sin embargo, luego de lo acontecido este podría suspenderse nuevamente y de manera indefinida.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close