Internacional

VIDEO: Un paracaidista irrumpe en el partido Francia vs Alemania de la Eurocopa

Previo al arranque del partido entre Francia y Alemania en el Allianz Arena de Múnich, un paracaidista se robó la atención de los asistentes al irrumpir en la cancha minutos antes de que se diera el silbatazo inicial del compromiso.



Más Futbol en video


Mientras los jugadores de Francia y Alemania calentaban de cara al juego que cierra la jornada 1 de la Eurocopa, en la parte alta del estadio se observó a un hombre en paracaídas que buscaba ingresar al recinto, el cual no era parte de ningún espectáculo de la UEFA.

VER MÁS: Christian Eriksen reaparece en redes tras su colapso en la Eurocopa

Al momento de descender, el sujeto se atoró con la llamada “spider-cam” del lugar y por ello, perdió el control y estuvo muy cerca de caer en una de las tribunas, lo cual pudo ser peligroso para los aficionados que se encontraban en esa zona.

Luego de aterrizar, los encargados de la seguridad inmediatamente lo detuvieron y lo sacaron del Allianz Arena para que fuera canalizado con la policía alemana, con quienes posiblemente tenga que pagar una multa económica por invadir el terreno de juego.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el que este paracaidista quiso ingresar al partido, aunque todo parece indicar que quería aprovechar el escenario de la Eurocopa para protestar, ya que el hombre era un miembro de Greenpeace.



Artículos Relacionados

Back to top button