Internacional

Para Klopp la acción de Sergio Ramos a Salah fue “despiadada”

Agregó que con el VAR hubieran revisado la jugada que fue parte de la final de Champions

Las heridas en Liverpool todavía están abiertas. Jürgen Klopp hizo borrón y cuenta nueva pensando en la temporada que se avecina, pero tiene bien fresco lo que ocurrió en la última final de Champions League, en la que el Real Madrid se impuso 3-1 y Mohamed Salah se lesionó en una jugada con Sergio Ramos.

Reseña Infobae que el diálogo con el medio británico The Telegraph, el entrenador alemán sentenció al defensor español: “Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor”. Y agregó que con el VAR hubieran revisado la jugada.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Klopp consideró “despiadado y brutal” a Ramos y también entiende que Salah tuvo mala fortuna en la acción que tuvo lugar durante la primera parte y casi lo deja sin Mundial. “No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido”, opinó el DT de los Reds.

Cabe recordar que por culpa de la luxación en su hombro izquierdo, el africano se perdió el debut de su selección en Rusia 2018 (derrota 1-0 con Uruguay).

“Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra la Juventus, fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado. Lo tocó un poco e hizo un gran acto de eso. Nadie habló de eso después”, recordó Klopp.

Concluyó con su descargo: “La gente dirá que soy débil o un mal perdedor, pero no lo soy”.


Fuente
Infobae
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close