Internacional

Pamela Tajonar, primera mexicana en una final de Champions League

Pamela Tajonar será la primera futbolista en una final de la Champions League Femenil cuando Barcelona, su equipo, se enfrente a Lyon, actual tricampeón de la competición.

“Seria algo increíble, la verdad es una de las cosas que me hace mucha ilusión. Creo que para cualquier jugador decir Champions es algo máximo, junto con Mundiales Juegos Olímpicos“, mencionó la jugadora de 34 años para el diario Récord.

“Ganar la Champions sería algo increíble. aparte tenemos posibilidades, ojalá que el equipo pueda seguir por la buena racha”, agregó la oriunda de Cuernavaca, Morelos.

Pese a ser suplente en el Barcelona, Tajonar reconoció que “es muy bonito y satisfactorio haber llegado hasta aquí. La verdad que estoy disfrutando mucho lo que es este club y contenta de ser parte de él”.

“Yo estoy con la mente en pelear un lugar. Sabía y sé que es difícil, es una posición (ser portera) fuera de lo común, que no todos entienden o todos saben gestionar o comprenden. Yo me siento muy cómoda en este club”, remató.

ENTRE ALGODONES

Una luxación en el hombro izquierdo en una práctica le traerá una intervención a Tajonar, que podría dejarla fuera de la última jornada de la Liga y la final europea, aunque será en los próximos días cuando se dé a conocer el tiempo que estará alejada de las canchas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close