Internacional

Padre de Messi asegura que ve difícil que se quede en el Barcelona

El destino de Lionel Messi cada día se ver más alejado del Barcelona y así lo confirmó este miércoles su padre, Jorge Messi, el cual aseguró que ve difícil que su hijo se quede en el club para la siguiente temporada.

Más Futbol en video


El padre de Messi arribó a la ciudad este miércoles y al llegar a un edificio, fue increpado por un reportero del programa ‘El Chiringuito’, el cual le cuestionó la situación actual del astro argentino en el Barcelona.

VER MÁS: Norma Palafox se relaja en la tina tras la victoria de Chivas (VIDEO)

Al ser interceptado, se limitó a decir que ve difícil que su hijo continúe como jugador del equipo Catalán y además, negó los rumores que indicaban que ya se habían reunido con Pep Guardiola para negociar su llegada al Manchester City.

Se espera que más tarde, el también agente de ‘La Pulga’ tenga una reunión con José María Bartomeu y otros directivos del conjunto Culé para saber en qué términos se negociará su partida de la institución.

El club argumenta que al tener contrato vigente, si alguien quiere ficharlo, deberán pagar los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión, mientras que el futbolista y sus allegados, señalan que el contrato le permite dejar gratis a los ‘Blaugranas’ cuando él lo desee.

De momento, Lionel Messi sigue sin presentarse a las instalaciones del Barcelona, donde el pasado domingo hicieron las pruebas médicas y desde el lunes, ya entrenan bajo las órdenes del nuevo entrenador, Ronald Koeman.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close