Internacional

Paco Jémez explota por dar conferencia de prensa a un solo periodista

El director técnico del Rayo Vallecano, el español Paco Jémez, vivió un momento bochornoso tras asistir a una conferencia de prensa con un solo periodista.

Pese a que el Rayo Vallecano, equipo al que dirige Paco Jémez, se juega gran parte de sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División, el poder de convocatoria de los medios para el partido contra Athletic de Bilbao fue nulo.

Las únicas personas que se encontraban en el lugar eran un periodista del diario Marca y un camarógrafo de Telemadrid, lo que provocó el enfado del estratega, aunque al final accedió a la ronda de preguntas y respuestas.

“Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo. No vengo más. Que venga Juan o cualquier otro (refiriéndose a su segundo entrenador, Juan Luna)”, dice Paco, enfadado, al jefe de prensa del Rayo Vallecano. Venga, Paco, sólo unas preguntas. Es sábado y hay poquita gente”.

El resultado fue adverso (derrota 3-2) y Rayo Vallecano se quedó en la penúltima posición de la clasificación con 27 puntos, cinco por debajo del Celta de Vigo, equipo que actualmente ocupa el lugar 17, una situación complicada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close