Internacional

Paco Jémez, exentrenador de Cruz Azul, podría dirigir a una selección de Centroamérica

El español ya habría tenido contacto con el selectivo que está interesado en sus servicios

Paco Jémez, quien durante el 2017 fue entrenador del Cruz Azul, podría volver al continente americano próximamente, ya que una selección de Centroamérica estaría muy interesada en que los dirija en el futuro.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, el representante de Jémez se encuentra en Ciudad de Guatemala para reunirse con miembros de la federación de aquel país y platicar sobre su posible llegada al banquillo de la selección.

VER MÁS: Policías lanzan gas pimienta contra jugadores de Boca Juniors

El estratega es parte de una lista de 25 candidatos al cargo, en la cual nombres conocidos del futbol mexicano como Enrique Meza y Ricardo La Volpe también figuran para encabezar un proyecto que desean, sea a largo plazo.

En caso de ser seleccionado, según detalla la Cadena SER, los directores técnicos de las categorías Sub 20 y Sub 17 también serían españoles y con esa base tratarían de clasificarse en 2026 al primer mundial de su historia.

Los dirigentes guatemaltecos tendrían en mente anunciar a su nuevo seleccionador a más tardar en noviembre, por lo que para finales de años se sabrá si el ibérico es el elegido o no para comandar a los ‘chapines’ en el próximo proceso mundialista.

Paco Jémez a sus 51 años es un entrenador con mucha experiencia, pues durante su carrera como entrenador ha estado al frente de equipos como Córdoba, Cartagena, Las Palmas, Granada y Rayo Vallecano en España, así como de Cruz Azul en México.



Artículos Relacionados

Back to top button