Internacional

Paco Jémez asegura: “Estar en México, lo peor”

El actual entrenador del Rayo Vallecano, el español Paco Jémez, recordó su paso por el futbol mexicano como director técnico de Cruz Azul, mismo que reconoció fue difícil y de lo peor que le ha pasado en su carrera.

“En México fue mucho peor. Había días que ni siquiera dormía. Se juntaba todo. Desde la presión de los resultados, hasta la altitud de la ciudad. Tuve que ir al médico para que me ayudara a conciliar el sueño, pero solo conseguía dar unas cuantas cabezadas por noche”, reveló Paco Jémez en entrevista para The Coaches Voice.

“Llevo desde 2006 como entrenador, con diferentes etapas y situaciones. Pero te puedo decir que México me ha dejado marcado. Es un país muy duro, en todos los sentidos. Un sitio donde pasan cosas que en España solo ves por televisión”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos lo conseguiremos. Vamos #CruzAzul

Una publicación compartida por Paco Jemez (@paco.jemez1) el

Jémez, quien estuvo en la Liga MX durante un año y consiguió clasificar a Cruz Azul a la Liguilla tras tres años, no descartó que en un futuro regrese a tierras aztecas, ya que su partida fue por motivos familiares.

“Tengo claro que me hubiera quedado más tiempo, porque sabía que el proyecto estaba a medias, pero la familia me pidió volver. Es la única vez en mi carrera que he antepuesto la familia al futbol. Eso sí, México es una puerta que dejo abierta para el futuro”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close