Internacional

¿Nuevo pastor? Paco Jémez lanza guiño a Chivas

El director técnico del Rayo Vallecano, el español Paco Jémez, afirmó que está orgulloso que su nombre sea uno de los que se maneja para tomar las riendas de Chivas de cara a la próxima temporada.

“Para mí es un orgullo que mi nombre se vincule, se asemeje a un equipo tan grande como Chivas, ojalá pueda surgir, pero de momento mi futuro es el Rayo Vallecano“, mencionó el ibérico en entrevista con Marca Claro.

Fuente: Twitter @RayoVallecano

VER MÁS: Paco Jémez se une a lista de candidatos de Chivas

Sobre el buen momento que atraviesa Cruz Azul en la Liga MX, Jémez se dijo contento y confía que pronto terminará con su racha de 21 años sin un título local.

“Lo seguimos y nos alegramos de sus triunfos y de ver que es un equipo que compite con la liga. Para nosotros que Cruz Azul vaya bien es una inmensa alegría, es un sitio donde nos trataron muy bien, donde dejamos muchos amigos, nos trataron con cariño”, señaló.

Fuente: Twitter @loscampamentos

Por último y sobre la victoria contra Real Madrid que mantiene con vida al Rayo Vallecano en su sueño por quedarse en el máximo circuito, Jémez resaltó que pudieron lograrlo tras 23 años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close