Internacional

Ousmane Dembélé con dirección a la Premier League

El francés podría probar suerte en Inglaterra.

Tras la salida de Neymar al PSG, el Barcelona fichó al joven futbolista francés, Ousmane Dembélé como remplazo del futbolista brasileño, pero a pesar de tener gran calidad y futuro, no se ha logrado consolidar como un titular en el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, por lo que ya habría candidatos para llevarse al futbolista.

¡Los Reyes! Barcelona da voltereta en la Supercopa contra Sevilla
Dembélé durante un partido con el Barcelona. Foto Twitter: @FCBarcelona_es

Según información publicada por Express, el equipo interesado en integrar a su equipo al campeón del mundo es el Liverpool de Jürgen Klopp, quien sigue de cerca la situación del futbolista e intentarían ficharlo durante el próximo mercado de traspasos de invierno.

A pesar de no ser un futbolista vital en la plantilla del conjunto Culé, en la transferencia del jugador, los Blaugranas tuvieron que desembolsar un total de 105 millones de euros más 40 en variables al Borussia Dortmund, por lo que de tener un interés real, todo indica que el Barcelona pediría una cifra importante para recuperar su inversión.

Klopp confirma las primeras bajas del Liverpool
El técnico alemán es caracterizado por gustarle lo futbolistas con gran velocidad. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Durante esta temporada el joven de 21 años ha jugado un total de 11 partidos en los cuales en cuatro ocasiones entro como suplente y suma un total de cuatro goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close