Internacional

Alanís, en negociaciones con el Real Oviedo

El mexicano se aferra a seguir en Europa

Después de su lamentable y poco duradero paso por el Getafe, el defensa mexicano Oswaldo Alanís vería la posibilidad de seguir construyendo su sueño en el Viejo Continente.

Por si se te pasó: Mexicano queda fuera del Getafe

Una vez finiquitada su relación contractual con los ‘Azulones’, el representante del central azteca, Manfredi Caleca, se dio a la tarea de buscarle opciones para mantenerlo jugando en Europa, específicamente en España, donde al parecer estaría llegando en las próximas horas al Real Oviedo de la Liga 123, conocida como la Segunda División del balompié español.

Te puede interesar: Confirman que no lo quieren

De acuerdo con información del periódico ibérico La Nueva España, el internacional por México fue visto en la ciudad de Oviedo y estaría analizando el unirse al cuadro del millonario empresario azteca, Carlos Slim.

Dicho rotativo agrega que dicho club tendría intención de fichar para esta campaña al ex defensa de Chivas; sin embargo, para que se concrete su llegada, tendría que bajar seriamente sus intenciones económicas.

Debes de ver: Tiene muchas propuestas para quedarse

Cabe señalar que los ‘Carbayones’ serían una de las cuatro opciones reales que podrían ser el destino de Alanís Pantoja, de 29 años, para mantenerse en territorio europeo, según relata su agente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close