Internacional

Oswaldo Alanís, fuera del Getafe

Ambas partes dieron por terminada la relación

A pesar de que fue anunciado como refuerzo durante el verano, la aventura del defensa mexicano Oswaldo Alanís en el Getafe llegó a su fin luego que ambas partes dieron por finalizada su relación este lunes.

Te puede interesar: Confirman que no lo quieren

“Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva, se puede leer en el comunicado que publicó en redes sociales el cuadro español.

Por si se te pasó: Pierden en su debut de Liga

Fue precisamente el pasado 5 de julio cuando el zaguero azteca fue anunciado como nuevo jugador de los ‘Azulones’. Pese a entrenarse con el club, Alanís no alcanzó a debutar con el equipo luego que no entrara en planes del entrenador José Bordalás.

Debes de ver: Tienen la intención de cederlo 

Incluso el día de ayer en la derrota 2-0 ante el Real Madrid, Bordalás habló de la situación del ‘Hummels mexicano’ y recalcó que “no cumplía con el perfil de jugador que estaba buscando”. Cabe señalar que las Chivas le abrieron la posibilidad de volver a enrolarse a sus filas, aunque también se rumora que podría aterrizar en la Major League Soccer de Estados Unidos, con el objetivo de seguir activo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close