Internacional

‘Osvaldito’ explota contra Juan Carlos Osorio por dejar a la Selección de Paraguay

De cara al partido amistoso entre México y Paraguay, Osvaldo Martínez, jugador del Atlas, arremetió contra Juan Carlos Osorio, quien dirigió durante unas semanas al representativo guaraní.

“Para todos nosotros los paraguayos fue una bofetada, una falta de respeto totalmente lo que hizo porque creo que la selección paraguaya por la situación que esté pasando no merece un entrenador así”, mencionó para Marca Claro.

“Ahora los motivos no los sé, no hablo con nadie, es algo que no lo entendimos en su momento y no lo vamos a entender, sólo lo saben los dirigentes y yo creo que hay que tratar de vivir el presente”, agregó Osvaldo.

Por otra parte, el seleccionado de Paraguay entre 2008 y 2015, destacó el nombramiento de Gerardo Martino como técnico de la Selección Mexicana.

“La verdad que al Tata tengo palabras de agradecimiento porque él me ayudó mucho. Cuando iba empezando mi carrera me llevó a la selección, es un DT serio, trabajador, sabe a lo que quiere jugar, creo que lo vimos en el amistoso ante Chile, esperemos en lo personal y de corazón que le vaya bastante bien”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close