Internacional

Osorio compara habilidades de Carlos Vela e Hirving Lozano con Neymar

Juan Carlos Osorio, otrora entrenador del combinado tricolor, fue partícipe de la evolución que Carlos Vela e Hirving Lozano tuvieron con la selección en los últimos años. Por tal razón, fue claro en asegurar que las habilidades de ambos futbolistas guardan cierta similitud con las del astro brasileño Neymar.

VER MÁS: Lorena Cid presume impactante sesión de FOTOS en redes

Durante una entrevista para ESPN, el colombiano recordó amargamente la eliminación de México ante Brasil en la pasada Copa del Mundo. Ahí, Osorio afirmó que tanto la ‘Hiena‘ como el ‘Chucky‘ eran dos de los futbolistas que medianamente guardaban parecidos técnicos con los atacantes brasileños, entre ellos Neymar.

“Con el grupo de jugadores que teníamos muy buenos, Héctor Herrera, Carlos Vela e Hirving Lozano, necesitábamos otros jugadores como los que tenía Brasil en la delantera (…) William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús parecidos en México sólo uno: Carlos Vela. En centrocampistas de Brasil: Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera (…) La diferencia está en los jugadores señaló.

Por último, Osorio confesó que algunos futbolistas ‘tiraron la toalla’ desde antes del encuentro ante Brasil. El sudamericano aseguró que hubo silencio total en el plantel cuando los cuestionó sobre la seguridad para enfrentar a los cariocas en Rusia 2018.

“Cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra ellos, la respuesta fue silencio”, sentenció.

Juan Carlos Osorio convirtió a Carlos Vela e Hirving Lozano en los ofensivos titulares durante su permanencia en la Selección. Incluso, ambos futbolistas lograron evolucionar favorablemente a tal grado de convertirse en dos de los mejores jugadores del cuadro tricolor durante la pasada justa mundialista.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close