Internacional

Once Ideal de Champions League se queda sin jugadores del Real Madrid

La UEFA dio a conocer el Once Ideal de la Champions League donde destaca la presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además de la ausencia de jugadores del Real Madrid.

Ser eliminado en los Octavos de Final a manos del Ajax terminó con el sueño de tetracampeonato de la competición y dejó fuera de los reflectores a los integrantes del equipo dirigido por Julen Lopetegui y Santiago Solari.

El equipo que mayor presencia tuvo fue el campeón Liverpool. Allison BeckerVirgil Van Dijk, Trent Alexander-ArnoldAndrew Robertson, Georginio Wijnaldum y Sadio Mané fueron los elegidos por los Reds.

VER MÁS: FOTOS: Conoce la espontanea de la final de la Champions League

Ajax, semifinalista de la justa continental, aportó cinco elementos. Matthijs de LigtHakim ZiyechFrenkie de JongDavid Neres y Dušan Tadić aparecieron dentro de los 20 seleccionados.

Jan VertonghenMoussa Sissoko y Lucas Moura del Tottenham; Lionel Messi y Marc-André ter Stegen del Barcelona; Kevin de Bruyne y Raheem Sterling del Manchester City; Cristiano Ronaldo de la JuventusTanguy NDombele, del Lyon, cierran la lista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close