Internacional

Bayern Múnich y PSG dominan en once ideal de la Champions League 2020

Madrid, 24 ago (EFE).- El Bayern Múnich y el PSG, que disputaron la final de la Champions League, son los que aportan más jugadores al once ideal de la temporada en la máxima competición continental.

Más Futbol en video


El conjunto está integrado por los futbolistas con mayor puntuación esta campaña en el juego Fantasy oficial de la Champions.

VER MÁS: Thomas Tuchel, técnico del PSG, lanza un guiño a Lionel Messi

Como portero figura Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos); los defensas son Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

Los medios son Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61); y los delanteros Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104).

Las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las más destacadas, pues pese a ser los mejores jugadores del mundo, no tuvieron una buena participación en el torneo continental y por ello, no lograron llegar a las últimas instancias con el Barcelona y la Juventus, respectivamente.

La fase previa de la edición 2020-2021 de la UEFA Champions League ya dio comienzo con la primera ronda y la etapa de grupos del certamen continental está programada para iniciar a mediados de agosto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close