Internacional

‘Europeo’ levanta la mano para ser refuerzo del Atlético San Luis

El futbolista del Royal Atwerp de Bélgica, el mexicano Omar Govea, levantó la mano para ser refuerzo del Atlético San Luis, equipo que recientemente consiguió su ascenso a la Liga MX.

Más Futbol en video


“Es una alegría enorme el que San Luis esté en Primera División, lo trabajaron muy duro. La franquicia del Atlético de Madrid vino a aportar muchísimo, vino a mejorar. Ahora hay un plantel de muchísima calidad que seguramente va a pelear cosas interesantes en Primera“, comentó para Marca.

“Estoy lo que le sigue de contento. Es mi ciudad natal donde empecé a jugar, le tengo mucho cariño al equipo, a la ciudad, obviamente, y bueno, quién quita y en unos años más adelante poder jugar en la ciudad que me vio nacer”, agregó.

El trabajo de Alfonso Sosa, quien se convirtió en el primer técnico que consigue un ascenso con tres equipos, fue destacado por el canterano del América que reitero que aspira a representar al equipo de su ciudad natal a corto plazo.

“Quiero felicitar a todos los jugadores, a todo el staff, a los directivos que lo hicieron posible, se lo merecen, lo trabajaron muy fuerte en toda la temporada. Es un campeón invicto y creo que eso no se ve en mucho tiempo, seguramente va a pelear por cosas importantes en Primera División. Me gustaría estar ahí para poder ver algunos de sus partidos”, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close