Internacional

Omar Govea llena de elogios a Memo Ochoa

Govea ve a Ochoa como figura en Bélgica

Omar Govea, reciente incorporación del Royal Antwerp y que disputará su segunda campaña en la Jupiler League, se tomó el tiempo de hablar sobre su compatriota, Guillermo Ochoa, quien finalmente no pudo concretar su pase al Nápoles de la Serie A.

Debes de ver: Govea cambiad e club en Europa

En entrevista para el diario Récord, el mediocampista de 22 años declaró que Paco Memo es visto como una figura luego de los buenos réditos que ha tenido bajo los tres palos del Standard de Lieja.

Bélgica gusta mucho de los mexicanos por los resultados que se han tenido. Ochoa ha sido figura, ha sido un gran ejemplo en Standard, tanto que en un partido quedó como capitán y yo creo que también a mí me fue muy bien en el año”, expresó el canterano del América.

Por si se te pasó: Govea fue víctima de racismo en Bélgica

Incluso, el nacido en San Luis Potosí le recomendó a laos jóvenes talentos aztecas que se aventuren a vivir el sueño europeo en el balompié belga debido a la calidad que existe.

Por si no lo viste: Govea da asistencia en victoria del Mouscron

“Claro (recomendaría a los mexicanos ir a Bélgica), sé la gran calidad que hay, los grandes jugadores y los grandes equipos. No sería loca la idea de ver más mexicanos en la Liga belga”, agregó Govea García.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close