InternacionalNoticias

Olivier Giroud revela como Mesut Ozil le hizo sentir celos

El alemán le presumía que era campeón del mundo y ahora el francés puede hacer lo mismo

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Olivier Giroud ha revelado la burla que Mesut Ozil solía repartir durante el entrenamiento del Arsenal que lo impulsó en su búsqueda para ser también un ganador de la Copa Mundial.

Reseña Football.london que Ozil pudo haber soportado un Mundial miserable en Rusia cuando Alemania cayó durante la fase de grupos, pero hace cuatro años la escuadra teutona levantó el trofeo en Brasil.

El equipo de Joachim Low venció a Argentina en la final en Río en 2014, y el jugador del Arsenal jugó un papel clave en el éxito por lo que llegó al Arsenal con aires de campeón.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

 

Justamente Giroud reveló que Ozil siempre le recordó a sus compañeros del Arsenal que era un ganador de la Copa Mundial cuando las cosas no iban bien para él en el campo de entrenamiento.

“Yo evolucioné con los alemanes en el Arsenal y estaba tan celoso de ellos”, dijo el delantero que ahora puede presumir que es un campeón del mundo luego que Francia ganara el título ante Croacia el pasado 15 de julio.

“A veces, en la mañana, Mesut Ozil no asistía al entrenamiento, pero decía ‘Shh, Shh, soy el campeón del mundo'”, recordaba Giroud.


Fuente
www.football.london
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close