Internacional

¡Oficial! Se suspende la Final de Copa Libertadores

Los futbolistas de Boca Juniors no estaban en condiciones.

Previo a la Gran Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors la afición Millonaria atacó el camión de los jugadores Xeneizez cuando se dirigían al Estadio Monumental. Lo que provocó heridas en los futbolistas y problemas para respirar por los gases lacrimógenos con los que fueron violentados.

Desde los terribles sucesos que se vivieron afuera del recinto, se esperaba la cancelación de la Final de Copa Libertadores, pero fue pospuesto para jugarse a las 19:15 horas de Argentina, 4:15 p.m hora de México.

Pero los jugadores de Boca no se encontraban en las condiciones físicas ni psicológicas para jugar, por lo que se negaron rotundamente a disputar el partido, aunque Conmebol a causa de los negocios previamente establecidos buscaba que el partido se jugara, pero terminaron cediendo pues tanto Boca Juniors como River Plate presionaron para que no se realizara.

De tal manera que las tres partes involucradas llegaron a un acuerdo para que el partido se juegue el próximo domingo 25 de noviembre a las 17:00 horas. Las 14:00 horario del centro de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close