Internacional

Definidos los horarios para los octavos de final de la Concachampions

La tarde de este jueves se dieron a conocer de manera oficial los horarios de los encuentros de ida y vuelta correspondientes a los octavos de final de la Concachampions, torneo perteneciente a la Concacaf en el que verán acción cuatro equipos de la Liga MX liderados por León, quien estará acompañado por Cruz Azul, América y Rayados.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El Patón es un autentico héroe en Nuevo León! Vecinos de Nahuel Guzmán también le organizan una caravana (VIDEO)

El primero de los clubes mexicanos que verá acción será el conjunto celeste, el cual viajará a Haití para medirse a su similar de Arcahaie el martes 6 de abril a las 9 de la noche. La vuelta está programada para jugarse en el Estadio Azteca una semana después a la misma hora en el entendido de que, en esa fecha, se llevarán a cabo dos juegos más.

Posteriormente le sigue León, quien accedió a esta ronda de la Concachampions gracias a la gran actuación que ha tenido en las recientes temporadas. Los esmeraldas aún no conocen a su rival (el cual saldrá del juego entre Toronto y el Forge canadiense); sin embargo, ya sabe que el juego de ida será en Guanajuato y se jugará el miércoles 7 de abril a las 7 de la tarde para, después, visitar el país norteamericano una semana después en punto de las 5 de la tarde.

América también jugará el mismo miércoles 7 de abril; no obstante, este lo hará a las 9 de la noche y primero viajará a Honduras para visitar al Olimpia. Una semana después el conjunto dirigido por Solari le hará los honores a la escuadra centroamericana, misma que buscará hacer historia en el Estadio Azteca a la misma hora que el juego de ida.

Finalmente, los Rayados de Monterrey serán el último equipo mexicano en disputar sus juegos en esta Concachampions. Los regiomontanos visitarán República Dominicana el jueves 8 de abril para enfrentar al Atlético Pantoja a las 9 de la noche, mientras que la vuelta en el BBVA será una semana después a la misma hora.

Horarios confirmados para los octavos de final de la Concachampions:

  • Cruz Azul vs Arcahaie (6 de abril a las 21:00 horas – 13 de abril a las 21:00 horas).
  • León vs Toronto/Forge (7 de abril a las 19:00 horas – 14 de abril a las 17:00 horas).
  • América vs Olimpia (7 de abril a las 21:00 horas – 14 de abril a las 21:00 horas).
  • Rayados vs Pantoja (8 de abril a las 21:00 horas – 15 de abril a las 21:00 horas).



Artículos Relacionados

Back to top button