Internacional

Guillermo Ochoa porta gafete en honor a Zizinho

El ex futbolista brasileño falleció el pasado jueves

La victoria de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio contra Corea del Sur, no solo resultó en el fin de una racha negativa histórica, también llevó una carga de emotividad para el arquero Guillermo Ochoa.



Más Futbol en video


El guardameta del América, rindió un homenaje a Zizinho Dos Santos, ex futbolista brasileño que falleció el pasado jueves, al portar su nombre junto con el de sus tres hijos, Giovani, Jonathan y Eder, en su gafete de capitán.

VER MAS: Sebastián Córdova lanza retador mensaje a Brasil previo a las semifinales de Tokio 2020

A través de sus redes sociales, el portero mexicano mostró su gesto en solidaridad con la familia Dos Santos, debido a la relación de Gio y Jona como sus compañeros en selección, y por el legado de Zizinho como ex jugador americanista.

Geraldo ‘Zizinho’ Francisco dos Santos fue víctima del Covid-19 el pasado 29 de julio a los 59 años, unas horas antes de que Jonathan Dos Santos disputara las semifinales de la Copa Oro.

Durante el partido contra Corea del Sur, todos los jugadores mexicanos portaron un moño negro en solidaridad con la familia Dos Santos, además de haber dedicado previamente la victoria en Copa Oro a la memoria de Zizinho.

El ex futbolista brasileño llegó a México en 1980 con el América, donde militó en tres etapas diferentes (1980-82, 1983-28 y 1990-91), además de jugar con León, Necaxa y Monterrey y el Deportivo FAS de El Salvador antes de finalizar su carrera a los 29 años.



Artículos Relacionados

Back to top button