Internacional

Nicolás Castillo podría ser nuevo compañero del Chicharito

El chileno probaría suerte en la Premier League

Nicolás Castillo era uno de los mejores delanteros de la Liga MX con Pumas por lo que brincó el charco al viejo continente para formar parte del Benfica, pero con el conjunto de las águilas no ha encontrado los minutos que esperaba por lo que está considerando un cambio de equipo durante el próximo mercado de transferencias de invierno.

El futbolista disputando el pasado encuentro entre la Selección Mexicana y Chilena en donde anotó el gol de la vitoria. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Resulta que Castillo se reuniría con el Chicharito en el West Ham, pues la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini está interesada en que el delantero chileno llegue a su equipo luego de la falta de gol que actualmente sufren los Hammers.

Otra de las principales causas que acrecientan el rumor es la actual lesión en el talón de aquiles de Andriy Yarmolenko, quien estará fuera por al rededor de seis meses, lo que haría que el equipo de Londres mueva sus piezas para conseguirle remplazo.

El equipo de Javier Hernández necesita sumar refuerzos en el ataque. Fuente: Twitter @WestHamEspanol.

El West Ham no está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que se encuentran situados en el lugar número 13 de la Premier League y fueron eliminados por el Tottenham de la Carabao Cup.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close