Internacional

Nicolás Castillo pone como condición al América ser titular indiscutible

Las negociaciones entre las Águilas y el chileno se mantienen.

América insiste en contratar al delantero chileno Nicolás Castillo para el presente Clausura 2019, sin embargo, las negociaciones se han complicado por el factor económico.

Y es que el Benfica, dueño del pase de Nicolás Castillo, pide más de 17 millones de dólares, suma que el América analiza desembolsar por un futbolista en este mercado de fichajes de invierno.

Sin embargo, de acuerdo a El Universal, hay otro problema que se refiere al tema deportiva, pues Castillo quiere ser un titular indiscutible, petición complicada por la competencia deportiva en el equipo con Oribe Peralta, Roger Martínez y Henry Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No Words ! ⚽️ 🇨🇱 ❤️

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__) el

SIN DESESPERARSE

En conferencia de prensa, previo al partido de Copa MX contra Necaxa, Miguel Herrera dio a conocer que las siguientes horas serán trascendentales en las negociaciones.

“Si queremos que venga y no estamos desesperados, es cuestión de que las directivas lleguen a un acuerdo, habrá buenas noticias quizá mañana o pasado. Reitero que somos un equipo muy completo, Ménez está a punto de regresar y tenemos canteranos que estaremos dando oportunidad durante este semestre”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close