Internacional

Nico Castillo la está pasando mal en Benfica

El delantero chileno y exjugador de Pumas, Nico Castillo, no está viendo minutos ni mucho menos goles en el equipo más grande de Portugal al que llegó en busca de crecimiento, pero ha sido un gran bache

Luego de venir a México y triunfar con los Pumas a pesar de no haber tenido temporadas sin lesión y que el equipo pasaba por un muy mal momento, el chileno, Nico Castillo, se fue a Benfica para jugar Champions y cumplir su sueños, pero más bien parecen pesadillas.

Castillo se marchó cuando acabó el Clausura 2018 de la cantera de los Pumas apuntándole a la competencia más importante de clubes y que podría marcar golazos como los que hizo en Universidad.

Luego de un mes inactivo por lesión, Castillo, se lamenta que jugó bien en la pretemporada pero actualmente está relegado por una lesión en la fase previa de Champions. Además de que una lesión en el gemelo derecho lo ha separado de las canchas.

A Castillo le ha ganado la titularidad el argentino Facundo Ferreyra, cosa que no se esperaba pues Nico llegaba como el sustituto natural de Raúl Jiménez que se fue a Wolverhampton.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close