Internacional

América insiste por Nico Castillo y ya tendría a Nicolás Benedetti

Daban por hecho llegada del chileno a Turquía, pero surgió oferta de Italia.

A pesar de que los medios deportivos ya daban por hecho la llegada del delantero chileno Nico Castillo al futbol de Turquía con el Fenerbahçe, el aún jugador del Benfica recibió una propuesta de último momento desde Italia y el América reactivo las negociaciones con el delantero.

Más Futbol en video


Los representantes de Nicolás Castillo, que en semanas anteriores estuvo en pláticas con el América, ya habían llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe; sin embargo no contaban con que el Atalanta italiano haría una oferta que ahora le convierte en el favorito para llevarse al chileno.

VER MÁS: América anuncia salida de Mauricio Culebro, que se va a Femexfut

Esta información fue dada a conocer por el sitio Tuttomercato, que asegura que además del Atalanta otros clubes de la Serie A como Cagliari y Parma lo tienen en la mira, aunque el aspecto económico descarta a dichos clubes.

Estas son malas noticias para el América, que aunque ya no mantenía los mismos esfuerzos por fichar a Castillo no lo había descartado, pues con las partidas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez y la lesión de Oribe Peralta está urgido de un refuerzo en delantera.

Sin embargo, el reportero Rubén Rodríguez de Fox Sports aseguró que las Águilas volvieron a negociar con Nico Castillo y que están cerca de un acuerdo; mientras tanto, el colombiano Nicolás Benedetti ya estaría amarrado por los azulcremas, procedente del Deportivo Cali.

De momento, Nico no ha sido convocado por el Benfica para su próximo partido ante el Boavista, lo que apunta que en las siguientes horas se puede conocer en qué equipo jugará el chileno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close