Internacional

Futbolista es condenado a usar tobillera eléctrica por violencia

En Dinamarca se dio un caso de agresión, ahora un fue un jugador profesional

Nicklas Bendtner fue declarado culpable por una agresión hacia un taxista en Copenhague. El ex futbolista del Arsenal le rompió la mandíbula al sujeto en septiembre del 2018.

Han sido muchos los casos de violencia en el mundo del deporte. En los Estados Unidos es muy común que algún atleta esté inmiscuido en este tipo de problemas de violencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicklas Bendtner (@bendtner14) el

Sin embargo, ahora sucedió en Dinamarca y el culpable fue Nicklas Bendtner. Fue futbolista del Arsenal, Wolfsburgo, Juventus y Rosenborg.

La sentencia fue emitida por un juez en la capital danesa. Ahí se estableció que para que no pisará la cárcel tendría que hacer arresto domiciliario, usar una tobillera eléctrica por los siguientes 50 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe til venstre for tekst

Una publicación compartida de Nicklas Bendtner (@bendtner14) el

“Desearía que todo esto no hubiese sucedido, ni a mí ni al taxista, que luego perdió su trabajo. Independientemente de cómo se comportase o lo que dijese, no es algo que le hubiese deseado” declaró en redes sociales,

El club del Rosenborg de Noruega informó que en cuanto cumpla su condena estará presentándose a entrenar con el equipo. La carrera del jugador de 30 años ha estado plagada de problemas extra cancha.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close