Internacional

¡Bombazo! El Barcelona busca el regreso de Neymar

La bomba del verano en el futbol europeo la daría el Barcelona, pues estarían en negociaciones para que Neymar deje al París Saint-Germain y vuelva a las filas del conjunto Catalán.

De acuerdo a información del periodista Gerard Romero de la estación radiofónica RAC1, el Barcelona quiere que Neymar regrese al club e incluirían al francés Ousmane Dembélé en la transacción para convencer al PSG.

El futbolista brasileño dejó al conjunto Culé en 2017 al aceptar la oferta de los ‘Parisinos‘ y convertirse en el jugador más caro de la historia con un traspaso de 222 millones de euros y conseguir un lucrativo contrato de 30 millones de euros por año.

VER MÁS: Detienen a futbolistas en España por amaño de partidos

Pese a que la relación entre ambas directivas no es buena, la inclusión de Dembélé podría ser clave, ya que el técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, tuvo al extremo francés en el Borussia Dortmund y es de su agrado.

Neymar jugó en el Barcelona entre 2013 y 2017 y tuvo un exitoso paso con los Blaugranas al conquistar dos veces la Liga de España, así como la Copa del Rey en tres oportunidades y la Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2015.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close