Internacional

Neymar supera a Ronaldo Nazario y ya es el segundo máximo anotador de Brasil

La Selección Brasileña está con paso perfecto en la eliminatoria de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 y el pasado martes vencieron a Perú en Lima por marcador de 4-2. En dicho encuentro Neymar se convirtió en la figura, pues colaboró con tres anotaciones.

Más Futbol en video


El actual jugador del París Saint Germain superó a Ronaldo Nazario y se consolidó como el segundo máximo anotador del combinado carioca. En el juego ante los incas, el originario de Sao Paulo llegó 64 goles y está a 13 de rebasar al emblemático Edson Arantes do NascimentoPelé‘.

VER MÁS: El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

Cabe mencionar que en uno de sus goles celebró formando el número nueve con los dedos en alusión al ‘Fenómeno‘, además aprovechó el momento para festejar mostrando la dentadura como lo hacía Ronaldo. Recordar que Neymar tiene una gran admiración por el campeón del mundo en 1994 y 2002, ya que en varias ocasiones le ha pedido una fotografía.

Pese a ser el hombre el partido, el delantero brasileño recibió varias criticas por jugadores y aficionados peruanos, ya que simuló el penal que sirvió para que el Pentacampeón del Mundo anotara su cuarto tanto. Mientras tanto, Neymar trabajara fuertemente en las clasificatorias para poder alcanzar a ‘Pelé’ y convertirse en el número uno.

Actualmente Brasil comparte el liderato general con la Selección Argentina, pues ambos cuentan con seis puntos y poco a poco se comienzan a alejar de los demás combinados. La Canarinha volverá a la acción en el mes de noviembre para recibir a Venezuela y unos días después visitará Montevideo para medirse a Uruguay.



Artículos Relacionados

Back to top button