Internacional

¡Menospreciado! PSG busca vender a Neymar

Después de un año para el olvido, donde las lesiones y escándalos fueron una constante, París Saint Germain buscaría vender al brasileño Neymar para la próxima temporada.

En entrevista con France Football, Al Khelaifi, propietario del club galo, dio a conocer que “los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, 2más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente”.

“Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas”, mencionó sobre el comportamiento de los jugadores del conjunto parisino, especialmente el sudamericano.

Ver esta publicación en Instagram

Crazy Squad 🤪🤟🏽

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

VER MÁS: Maurizio Sarri deja al Chelsea para ser técnico de la Juventus

Los posibles destinos del ariete sudamericano serían el Barcelona, su exequipo, Real Madrid, Manchester United y el Arsenal, este último que busca regresar al protagonismo tras años a la sombra de sus rivales.

Otro de los futbolistas que podría abandonar la capital francesa en este verano sería Kylian Mbappé, sin embargo, el interesado en este movimiento deberá desembolsar una cantidad estratosférica, es decir, una cifra histórica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close