Internacional

Neymar podría jugar el partido de vuelta de Champions ante Barcelona

Han pasado dos semanas desde que Neymar se ausentó del terreno de juego luego de sufrir una lesión que, entre algunos partidos, lo obligó a perderse del duelo de ida de los octavos de la Champions League entre el PSG y el Barcelona, mismo que terminó con un contundente 4-1 en favor del conjunto parisino gracias a un Kylian Mbappé que, ante la baja del brasileño, tomó la estafeta de figura.



Más Futbol en video


VER MÁS: Para Diego Reyes, Tigres no le envidia nada a los clubes europeos

Ahora mismo, y después de que el seleccionado nacional ha respondido bien a los procesos de rehabilitación expuestos por el club, todo indica que podría regresar a la convocatoria justo para el compromiso de vuelta entre franceses y catalanes. Así lo dio a conocer Pochettino en rueda de prensa, en donde sostuvo que su delantero se encuentra de buen humor enfrentando la situación física que lo afecta.

Neymar está siguiendo el protocolo establecido por el personal médico. Hoy estuvo en el campo y entrenó individualmente. Ha hecho algunos ejercicios y está de buen humor, está feliz. Está en los plazos fijados para recuperarse (…) Ahora, nuestro desafío es ser más consistentes en nuestra forma de abordar los partidos”, mencionó Mauricio Pochettino previo al juego que el PSG sostendrá ante Dijón en el balompié francés.

Pese a ello, y de confirmarse su regreso para el juego ante su antiguo club, aún se desconoce si el director técnico argentino le brinde minutos en el entendido de que la eliminatoria está prácticamente ganada. Ante tal situación, Pochettino podría guardarlo un tiempo más pensando en el cierre de la temporada en Francia y, sobre todo, en un hipotético pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras su paso por la institución blaugrana, Neymar arribó al PSG en agosto del 2017 a cambio de 222 millones de euros. En un principio, su estadía en el Parque de los Príncipes dejó mucho qué desear; sin embargo, conforme han pasado los años el brasileño se ha convertido en el baluarte del club al registrar 83 anotaciones y 47 pases a gol en 103 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button