Internacional

¿Regresa a Barcelona? PSG acepta bajar precio de Neymar

Consciente que el futbolista Neymar quiere regresar al Barcelona para la siguiente campaña, el PSG estaría dispuesto a bajar el precio del brasileño.

Más Futbol en video


Fue el periódico Le Paresien quien informó que el conjunto de la capital francesa haría una rebaja considerable por el pase del jugador de 27 años.

VER MÁS: Barcelona negocia con Atlético de Madrid pase de Griezmann

La cláusula de rescisión del ariete sudamericano es de 300 millones de euros, pero el precio que tendría que pagar el Barcelona para concretar su regreso después de dos años sería el mismo que recibió por el cuadro parisino, es decir, 222 millones de euros.

“Harto de las polémicas que tiene el futbolista brasileño en París, los jeques árabes tan solo pedirían un jugador en el trueque más movido en la historia del fútbol”, informó el diario Sport sobre la operación que podría consumarse en las próximas semanas.

Cabe mencionar que el integrante de la Selección de Brasil tendría que cumplir una serie de condiciones para regresar a España, entre ellas, recibir la mitad de salario que percibía anualmente en el conjunto galo.



Artículos Relacionados

Back to top button