Internacional

Real Madrid ofrecerá 350 millones de euros por Neymar

A nadie le queda duda de que el Real Madrid hará enormes cambios tanto en su cuerpo técnico como en su plantilla luego del fracaso de temporada en Champions League, Copa del Rey y Liga que ha cuajado a falta de un par de meses de partidos. Todo indica que el club irá sí o sí por Neymar.

Desde España, el diario Sport publicó que el Real Madrid ya está preparando una oferta sin precedentes para convencer al PSG de que le venda a Neymar: 350 millones de euros.

VER MÁS: Los candidatos a fichajes bomba del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del club madridista, junto a su directiva trabajan para afinar detalles de cómo convencer al PSG de que permita salir a Neymar a pesar de que aún le quedan tres temporadas de contrato.

La necesidad de un líder a la ofensiva, y mediáticamente, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus llevaría al Real Madrid a no sólo pagar esa brutal cantidad por el fichaje del brasileño, sino que le ofrecería un salario de hasta 45 millones de euros por año, bastante por encima de los 36 millones que actualmente recibe en Francia.

El Paris Saint-Germain no se caracteriza por ser un club vendedor de sus figuras, pero sus actuales problemas con UEFA por no cumplir el Fair Play financiero hacen que una oferta de 350 millones sea casi imposible de rechazar.

Además, Neymar parece que no es feliz en Francia, más tras la nueva eliminación en Champions League, y la alternativa de que Real Madrid vaya por Kylian Mbappé está descartada, pues el club español busca mantener su buena relación con el PSG.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close