Internacional

Neymar sobre el Real Madrid: “Cuando haya algo seguro, hablaré…”

El brasileño terminó con los rumores y habló sobre su futuro.

El futbolista del Paris Saint Germain, el brasileño Neymar, habló sobre su futuro ante los rumores que lo colocan como refuerzo del Real Madrid.

“Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro”, dijo en entrevista con Canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pra você meu amor ❤️🥰😍 Parabéns pelo teu dia, minha Rainha 👑 @nadine.goncalves . 📸 @nogueirafoto

Una publicación compartida por EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El también exjugador del Barcelona es consciente que su nombre se utilizará para bien y para mal, por lo cual, aseguró que se encuentra tranquilo y con la mejor disposición de dar resultados en su equipo actual.

“Soy consciente de todo lo que viene con mi nombre, hablamos mucho sobre mí, lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas, me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites”, subrayó Neymar.

“Soy un gran atleta… Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido. Al mismo tiempo, estoy muy feliz, porque si hablas de mí es porque tengo mucha calidad, estoy entre las mejores. Soy feliz por eso. […] Ahora estoy mucho más tranquilo, he madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close