Internacional

Las condiciones de Neymar para continuar en el PSG

Real Madrid tiene como objetivo la contratación del francés Kylian Mbappé y del belga Eden Hazard luego de una temporada para el olvido, donde quedó eliminado de la Copa del Rey y Champions League, además de ser tercero en la Liga.

Más Futbol en video


Uno de los nombres que sonó en meses anteriores y quedó en el olvido fue el del brasileño Neymar, quien desechó la posibilidad de ir al Manchester United y puso varias condiciones para mantenerse en el París Saint Germain.

Según información de Don Balón, Neymar desea tener un equipo competitivo a su lado para ganar la Champions League, ya que no ha podido llegar a instancias importantes desde su llegada en 2017.

“Para empezar, pide las salidas de diversos cracks, como Kurzawa, Draxler, Cavani, Meunier, Nkunku o Areola. Ninguno convence al ‘canarinho’, o bien pretenden hacer caja antes de que llegue su declive deportivo, como en el caso del uruguayo”, informó.

De la misma manera, el seleccionado brasileño pide la llegada de varios jugadores de talla mundial, entre ellos, Jan Oblak, Alex Sandro, Casemiro,
Idrissa Gana Gueye y Roberto Firmino.

Una asignatura complicada para el actual campeón de la Ligue 1 por mantener a una de sus figuras, pues además de un aumento de salario, tendrá que delegar funciones de un director deportivo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close