Internacional

Neymar confirma que se quedará en el PSG para la siguiente temporada

Luego de muchas especulaciones que lo ponían en la órbita de otros equipos del futbol europeo, finalmente Neymar terminó por esos rumores y confirmó que se quedará en el PSG para la siguiente temporada.



Más Futbol en video


En entrevista con L’Offiel, revista del PSG, Neymar dijo que no desea salir del equipo y permanecerá en la institución para tratar de regresar a la final de la Liga de Campeones de Europa y ganar el título continental.

VER MÁS: Georgina Rodríguez presume cuerpazo en sus vacaciones familiares (FOTO)

“Me quedo en el PSG la próxima temporada y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia del club”, señaló.

El astro brasileño había sido vinculado con el Barcelona y el Manchester City; sin embargo, al menos durante una campaña más, seguirá en las filas del París Saint-Germain para buscar ser un histórico de la institución.

Ney‘ llegó al conjunto ‘Parisino’ en 2017 luego de que pagaran poco más de 250 millones de euros por su traspaso y pese a que las lesiones han mermado su rendimiento, aún desea mostrar todo su potencial en el actual campeón de Francia.

Un cambio que si tendrá para la siguiente temporada Neymar es el de su marca deportiva, pues terminó contrato con Nike tras 15 años de relación comercial y ahora, será parte de la firma alemana Puma.



Artículos Relacionados

Back to top button