Internacional

PSG pedirá al menos 300 millones por Neymar, aseguran en Francia

París, 20 jun (EFE).- El París Saint-Germain (PSG) no dejará marchar a Neymar por menos de 300 millones de euros (339 millones de dólares), señaló el diario francés “Le Parisien”, para el que la cifra fijada hace “casi imposible” su traspaso.

Al número 10 del club de la capital francesa todavía le quedan tres temporadas de contrato y si recibiera una oferta por ese dinero su traspaso sería de nuevo el más caro de todos los tiempos, por encima de los 222 millones que el PSG pagó por él en 2017 o los 180 millones desembolsados por Kylian Mbappé.

VER MÁS: ¿El regreso de la MSN en Barcelona a cambio de Griezmann?

“Le Parisien” -considerado uno de los medios con mayor acceso a los entresijos del PSG– destacó que al poner el listón tan alto el club parisino abre y al mismo tiempo cierra su puerta de salida.

“Para evitar desembolsar 300 millones, los clubes podrían plantearse incluir jugadores en esa transacción”, dice el rotativo, que se hace eco de los rumores que circulan sobre la posibilidad de que el Barcelona se despidiera de Umtiti, Rakitic y Dembelé o de que el Real Madrid pusiera sobre la mesa a Casemiro.

La decisión de escuchar ofertas por Neymar, según la prensa francesa, se ha tomado tanto en París como en Doha, por los dueños qataríes del club.

Su difusión coincidió con la publicación esta semana de una entrevista del presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, en la revista “France Football”, en la que destacó que esta temporada no permitirá “comportamientos de estrellas” en el vestuario parisino.

Neymar, igual que el resto, debe convencerle de que desea estar totalmente implicado con el PSG, agregó el dirigente: “Nadie le obligó a firmar aquí. Nadie le empujó. Vino con pleno conocimiento de causa para sumarse a un proyecto”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close